viernes, 15 de enero de 2016

Ser un emprendedor, estrella de los negocios. pobres que en realidad son ricos y ricos que en realidad son pobres, emociones y el dinero.



Dinero, dinero, dinerooooo!, como ayudarnos en la tecnologia digital para nuestros emprendimientos, pero, mucho antes de ayudarte en la tecnologia, tenemos que cambiar nuestra forma de pensar... por eso el titulo de pobres que en realidas son ricos y ricos que en realidad son pobres.

Ups! sabian que aparte del Sexo mucha gente tambien el tema Tabu es el dinero, como emprendedores tenemos que estar concientes de nuestras emociones acerca de simbolos como el dinero, asi es que has el siguiente ejercicio, que emociones evocas cuando alguien dice, o tu mismo dices la palabra "dinero"?

En este 2016 muchos expertos en finanzas y en economia pronostican un año muy complicado, mas que el 2015, aun que el gobierno da cifras felices de empleo, la situación economica para las familias podria ser mas y mas dificil, en el pais tenemos practicamente dos clases, los pobres y los supuer ultra millonarios, cual seria nuestra acción... del gobierno no esperemos nada, de nuestros lideres sociales revolucionarios, duraran mucho en tirar el gobierno y cambiarlo por otro que igual y solo ven sus propios intereses, la alternativa es tomar la responsabilidad y uno mismo ver como sacarse del fango.

Por eso me interesa mucho auto psicoanalisarme sobre mis creencias acerca del dinero, para mi es sensillo ver en mi familia sus prejuicios sobre el dinero, asi que seguramente yo mimo sin darme cuenta sigo teniendo muchisimos prejuicios sobre el dinero.  voy a compartirles los libros y los documentales que estoy leyendo sobre este tema, tambien les compartire estos textos y algunos diagramas que estoy haciendo sobre este tema del dinero.

Aqui estoy haciendo unos diagramas sobre padre rico padre pobre, voy a investigar como incrustarlo aqui en el blog y que sea visible sin seguir el link.


Tambien esta este otro video de Deepak Chora... ups, perdon Chopra.

 

Como crear abundancia, Deepak Chopra, mi opinión aqui en lo que Chopra nos comporte es que aun que si soy muy mente abierta, o open minded, siempre pienso que al menos para mi nivel, el plan siempre es asi, pensamiento - acción - resultados, todavia me falta mucho para manifestar en directo como mago, pensamiento, y bing aparece un costal de dinero, mas alla del pensamiento magico, creo que si son muy utiles sus pensmeintos 



Y de que sirve tener mucho exito si en realidad no eres exitoso?  Que importa que tus negocios estan listados en forbes cuando no tienes paz interior? ,  Ya se que la realidad es otra, pero al menos para mi, el camino al exito pasa por los principios y los valores, no sobre la demas gente.


Secretos de la riqueza abundante.


Tambien estoy aprendiendo lo tradicional sobre contabilidad, economia y finanza, es necesario para mis planes de tener una empresa, voy a agregar una entrada de blog para tener los videos sobre estos temas.

La salsa reseta para salir de pobre!

Aqui voy a empesar a redactar un mini ensayo sobre el remix de todo, voy a poner todos los libros en la licuadora y saldra una especie de salsa-receta sobre la prosperidad y la abundancia.

Tener metas
Mantenerse relajado y motivado
Tener valor
Abrirse a las posibilidades



No hay comentarios:

Publicar un comentario